El Buzón de Atención del Punto de Acceso General electrónico (PAGe) proporciona información administrativa de carácter general a los ciudadanos que envían sus consultas a través de un sencillo formulario web. Más información en Buzón de atención del PAGe.
Gracias al Buzón es posible administrar de forma cómoda y automatizada una gran cantidad de mensajes provenientes de los ciudadanos. Estos mensajes son enviados a través de un formulario HTML (frontal). Y son dirigidos tanto al organismo que posee el Buzón como a sus organismos colaboradores (ya que permite el reenvío de mensajes). Además dicha gestión se produce de forma controlada, ya que la aplicación permite fijar tiempos máximos de respuesta y generar correos de aviso. También, gracias a su implantación es posible explotar la información de los mensajes existentes en el Buzón, obteniendo diferentes informes detallados: por tiempos de respuesta, por tipo de materia de los mensajes, etc. Adicionalmente, el Buzón posee un sistema de archivado que permite almacenar mensajes que no vayan a ser procesados más (que hayan finalizado su ciclo de vida) de modo que queden disponibles solo en modo lectura para posible referencia futura.
Diseño
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Diccionario |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Atencion Ciudadano y Empresa |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Materia del mensaje Buzón del Ciudadano |