El Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio permite la comunicación del cambio de domicilio en un único punto, virtual o presencial de manera efectiva en todos los niveles de la Administración: Estatal, Autonómico y Local. Substituye varios trámites presenciales por un único trámite telemático aportando beneficios, tanto para los ciudadanos como para la Administración. El servicio se puede utilizar una vez empadronado en el ayuntamiento o en el mismo momento del empadronamiento si lo ofrece el ayuntamiento. Más información Portal Administración Electrónica (PAE) - CCD
Es un mecanismo sencillo y seguro para que el ciudadano pueda comunicar su nuevo domicilio a los organismos que lo requieran de forma online, al empadronarse en el Ayuntamiento. Se unifica en un sólo trámite la comunicación del nuevo domicilio de un ciudadano a los Organismos de todas las Administraciones Públicas de una manera cómoda y eficaz.
Actualmente el servicio permite comunicar el nuevo domicilio a los siguientes Organismos:
- DGP: Dirección General de la Policía para DNI y NIE.
- TGSS: Tesorería General de la Seguridad Social para afiliados y trabajadores.
- INSS: Instituto Nacional de la Seguridad Social para pensionistas.
- AEAT: Agencia Estatal de Administración Tributaria para Domicilio Fiscal.
- MUFACE para afiliados y Mutualistas de la AGE.
- DGT: Dirección General de Tráfico.
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Atencion Ciudadano y Empresa |
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