InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el ENI, esquema que establece las normas básicas para el intercambio y almacenamiento de documentos y expedientes electrónicos. Supone la gestión documental íntegramente electrónica de los documentos de la gestión viva del expediente, como paso previo al archivado definitivo de la documentación en un formato interoperable y duradero.
INSIDE - Infraestructura y Sistemas de Documentación Electrónica
InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos. Además, integra servicios de Interconexión con la Administración de Justicia y en general, con otras administraciones.
Como complemento a InSide se añaden funcionalidades relacionadas con la gestión de documentos electrónicos con CSV, como la generación, consulta o el almacenamiento de documentos, teniendo en cuenta los aspectos de interoperabilidad de las Administraciones Públicas. Destinatarios: Cualquier Administración Pública.
Diseño
Concepto | Palabras clave |
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Diccionario |
Concepto | Palabras clave |
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Soluciones para la AAPP |
Concepto | Palabras clave |
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% Ayuntamientos adheridos INSIDE@ | INSIDE |
Nº Expedientes almacenados en INSIDE | INSIDE |
Nº Organismos INSIDE (acumulado) | INSIDE ORGANISMOS |
Nº Remisiones de expedientes administrativos InSide | INSIDE |
Concepto | Palabras clave |
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Fechas - INSIDE | INSIDE |
Tipo de acceso - INSIDE | INSIDE |
Tipo de envío - INSIDE | INSIDE |
Tipo de remisión - INSIDE | INSIDE |