GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro) es una solución integral de registro que funciona en modo nube para prestar el servicio para cualquier organismo público, que cubre tanto la gestión de sus oficinas de registro de entrada/salida como la recepción y envío de registros en las unidades tramitadoras destinatarias de la documentación. El servicio de registro GEISER es la pieza principal del Servicio Compartido de Gestión de Registro. La aplicación permite la digitalización de la documentación presentada por el ciudadano en las oficinas, y al contar con certificación SICRES 3.0 posibilita el intercambio de registros en formato electrónico con otros organismos conectados a la plataforma SIR. Más información Portal Administración Electrónica(PAE) - GEISER
Diseño:
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Diccionario |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Soluciones para la AAPP |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Nº Asientos registrales oficiales en GEISER | GEISER |
Nº Oficinas integradas en GEISER | GEISER |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Ámbito de envío GEISER | |
Modalidad de envío GEISER | |
Tipo de conexión GEISER |