ORVE
Resumen
Oficina de Registro Virtual - (ORVE) es una solución de registro completa que proporciona un servicio en la nube que permite gestionar las Oficinas de Registro de entrada/salida de una Administración, proporcionando su propio libro de registro. Adicionalmente, al contar con certificación SICRES 3.0 posibilita el intercambio de registros en formato electrónico con otros organismos conectados a la plataforma SIR (Sistema de Interconexión de Registros).
Descripción
Diseño
Conceptos Relacionados
SICRES3
Norma técnica que expone detalladamente el intercambio registral dentro de la plataforma SIR
Términos relacionados
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Diccionario |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Soluciones para la AAPP |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Nº Asientos registrales intercambiados en ORVE | ORVE |
Nº Asientos registrales totales en ORVE | ORVE |
Nº Oficinas en ORVE (acumulado) | ORVE |
Concepto | Palabras clave |
---|---|
Estado del registro | ORVE |
Origen de datos | ORVE |
Tipo de documentación | ORVE |
Tipo de intercambio | ORVE |
Tipo de persona | ORVE |